En la sala temporal se ha abierto la exposición “La fábrica de somnis”, una muestra de juguetes de Ibi que ha permanecido expuesta en el Palau de la Generalitat en Valencia durante las pasadas navidades como punto central de la campaña «El Nadal és Valencià» y que ahora se va a poder visitar en el propio museo. 100 juguetes fabricados en Ibi durante las décadas de los años 20 a 60 procedentes de los fondos propios del Museo Valenciano del Juguete. Se puede visitar hasta el 15 de marzo.

En la sala permanente se puede visitar una pequeña exposición con los trabajos realizados en el IES Fray Ignacio Barrachina. Desde 2019 los alumnos y alumnas de 3º de la E.S.O. pueden optar a la asignatura «Cultura del Juguete» creada e impartida por el profesor Jorge Coderch. La intención de la misma es mantener vivo el legado de la industria juguetera de Ibi. En la presente exposición se muestran los trabajos del primer trimestre bajo la temática «figuras de acción»realizadas con materiales reciclados y contamos también con los trabajos de los alumnos de 4º que el curso anterior optaron a esta asignatura.

Esta exposición se inaugura el 31 de enero y permanecerá hasta el 30 de abril.

Los horarios de apertura del Museo Valenciano del Juguete: de martes a sábado de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 y domingo y festivos de 11:00 a 14:00, los lunes cerrado.