En Better Pan encontrarás un pan realmente de calidad debido a sus ingredientes ecológicos Better Pan es un pequeño obrador artesano de Alicante, en el que encontrarás un pan realmente de calidad debido a sus ingredientes ecológicos y sobre todo al proceso de elaboración. Los panes de Better Pan fermentan unas veinticuatro horas, dejando actuar a la masa madre de cultivo que utilizan y que es lo que los caracteriza y distingue.

La masa madre de cultivo está formada por levaduras salvajes, que otorgan una serie de ventajas nutricionales a sus panes, ya que degrada el gluten, permite la asimilación de los nutrientes y baja su índice glucémico.

Recientemente Better Pan ha obtenido un reconocimiento a nivel nacional. Su maestro panadero, Ramón Maciá, ha sido elegido entre los ochenta y tres panaderos Top de España, según la Ruta Española del Buen Pan 2017, 2018 y 2019. Es la única panadería alicantina que ha obtenido este reconocimiento otorgado por Pan de Calidad y Panàtics.

El evento donde se entregaron las Estrellas DIR-Informática al mundo de la panadería española a los panaderos TOP del país, con las que las panaderías acreditan que forman parte de esta exclusiva lista, se celebró el 11 de noviembre 2019 en la feria Gastrónoma de Valencia.

Tratan de devolver al pan al lugar que se merece, el de un alimento sencillo y bueno, sin pretensiones pero muy importante en nuestra alimentación. Y como resultado Better Pan ofrece panes de calidad, con sabor, que duran y son saludables, usando los mejores ingredientes como harinas ecológicas y molidas a la piedra.